Nacional, Saturday 14 de September de 2019
 

La conductora disfrutó de la comedia y, una vez finalizada la función, se quedó hablando con sus protagonistas: Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas

Falta poco para que Una semana nada más, la exitosa obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas, se despida hasta enero próximo. Por eso, Susana Giménez no quiso dejar pasar la oportunidad de ver el espectáculo y sorprendió a los espectadores que, como cada función, colman las instalaciones del Teatro El Nacional Sancor Seguros.

Siempre carismática, la diva saludó a todos los presentes apenas la divisaron entre el público. Les agradeció de pie y extendió sus brazos, simulando abrazar a cada uno de ellos.

Una vez terminada la pieza teatral, los protagonistas bajaron del escenario y se acercaron para agradecerle a la diva por su presencia y charlar unos minutos con ella. Claro, le acercaron un micrófono para que todos pudieran escucharla.

"Es impresionante cómo está este teatro: lleno, repleto. Esto es energía, lo que se mandó él acá es una cosa que yo me cansé de mirarte. Con razón las patas te quedaron flaquitas", le dijo la diva a Nico Vázquez, fiel a su estilo.

"Yo vendría a hacer esta obra para adelgazar un poco, ¡me encantó!", exclamó, ante las risas y la ovación de todos los presentes.

También dijo que Vigna "está brutal" en la obra y, dirigiéndose directamente a la ex Combate, indicó: "Estás muy graciosa. Flor, nunca te había visto personalmente: me encantás, sos muy simpática. Y la simpatía tiene mucho que ver con la comedia".

El domingo pasado Vazquez visitó Pequeños Gigantes, el segmento de talentos infantil del programa de Susana, y habló de la obra: "Va mucha gente a reírse y pasarla bien. Estoy muy feliz y contento. Es una bendición estar haciendo lo que amo y que la gente nos acompañe".

Una semana nada más ya fue vista por más de 160.000 espectadores y está nominada a los Premios ACE en cuatro categorías: Mejor Comedia, Actor Protagónico de Comedia (Nicolás Vázquez), Director de Comedia (Mariano Demaría) y Mejor Producción (Adrián Suar, Nacho Laviaguerre, Preludio Producciones y Nicolás Vázquez).

Susana, por su parte, sorprendió a sus seguidores en Instagram este viernes al publicar una foto retro en la que se muestra totalmente desnuda. "Para el almanaque 3 Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada… #Nude #Licor #SusanaGiménez", escribió la diva, desatando una ola de "me gusta" en la red social.