Corrientes, Monday 14 de October de 2019

Chocan de frente dos vehículos, un Volkswagen Gol blanco y una camioneta Peugeot 807 que traslada pacientes a una conocida Clínica de Hemodiálisis, uno de ellos se encuentra en terapia intensiva por control.

El conductor del automóvil Volkswagen murió en el accidente, fue identificado como Ramón Audelino Borda de 44 años, oriundo de Bella Vista, aunque su licencia de conducir dice Colonia 3 de Abril, se cruzó de carril en Ruta 12 e impacta de frente con una camioneta que provenía de Esquina. Hay varias personas con heridas de consideración, quienes fueron trasladados al Hospital Camilo Muniagurria, incluido el chofer de la camioneta y uno de los pacientes que viajaba en la parte de atrás golpea su cabeza tras el impacto por lo que lo llevaron a terapia intensiva para mayor control, aunque los médicos consideran está fuera de peligro.

Policía del PRIAR, A CARGO DEL Comisario Mayor Pedro Bordón y peritos de la Unidad Regional II trabajaron en el lugar y tratan de determinar que llevo a que el conductor que falleció haya cruzado al carril contrario, aunque no descartan que sea debido a la gran cantidad de agua que en ese momento había sobre la cinta asfáltica.