Corrientes, Monday 14 de October de 2019

Una multitud se dio cita este domingo en la cancha de fútbol ubicada frente a la Escuela Illia, para seguir de cerca otra instancia del exitoso programa del Gobierno Provincial. 

Las próximas escalas serán en el interior, en Santa Lucía y Santo Tomé, según lo confirmó la organización.

Nuevamente, la cancha de fútbol ubicada frente a la Escuela Illia, fue el punto de encuentro para otra exitosa jornada desplegada por Corrientes Cumbia, ofreciendo toda su música y alegría a los vecinos del barrio Laguna Seca y zonas aledañas.

Una vez más, la concurrencia desbordó todos los pronósticos ya que asistieron más de 15 mil personas, en un domingo a pleno que fue disfrutado por las familias, los jóvenes y gente de todas las edades.

Un escenario especialmente montado y la animación siempre impecable de Tony Torales, ofrecieron el ámbito propicio para las actuaciones de los grupos Encanto y Acento, y el cierre monumental fue obra del maestro Yiyo y los Chicos 10.

Corrientes Cumbia, que transita por su séptima temporada consecutiva, se lleva adelante a través de un trabajo articulado del Gobierno Provincial, contando con el aporte del ministerio de Salud Pública, mediante la Dirección de Emergencias Sanitarias, dotando de ambulancias y personal especializado, atento a cualquier contingencia que pudiera suceder.

A la vez que la Policía de Corrientes, desplegó un importante operativo de seguridad que aseguró la normal desconcentración de la gente, contándose con el apoyo de la Dirección de Tránsito del municipio capitalino.

Desde la organización, comandada por Mauro Segovia, se puso de relieve esta nueva instancia de Corrientes Cumbia, alcanzando notable éxito en lo que se refiere tanto el espectáculo propiamente dicho, como en el comportamiento de la gente, en una jornada que transcurrió con normalidad y en completa armonía.

Asimismo, Corrientes Cumbia, como ya aconteciera en anteriores oportunidades, expande sus fronteras y se anunció que las próximas paradas serán en el interior provincial, visitando con todo su repertorio las localidades de Santa Lucía y Santo Tomé, respectivamente.

«No solo recorremos los distintos barrios de la capital de Corrientes, sino que  vamos a estar en el interior, apostando a una verdadera inclusión con los  municipios de la provincia”,  manifestó Mauro Segovia, avizorando lo que serán las escalas en las mencionadas ciudades.

Corrientes Cumbia es un evento que se viene realizando desde el año 2013 y se trata de un espacio de expresión para aquellos que se desenvuelven en el ámbito de la música tropical, organizado para llevar música y recreación a los diferentes barrios de la capital correntina, ampliando los horizontes con su llegada al interior.