Nacional, Friday 29 de November de 2019

El fundador de Tesla, Elon Musk, acaba de invertir 400 millones de dólares para una nueva empresa emergente que cree que transformará el futuro de las finanzas. El sábado, Musk confirmó un acuerdo de 400 millones de dólares con la empresa de software Olymp Trade

 

La nueva innovación de Musk está destinada a dar libertad financiera a la gente común. Musk, quien también es un empresario, dijo que “ahora, cuando he podido ofrecer una mejor manera de comprar con Tesla, también quiero ofrecer una forma más fácil de ganar dinero. Olymp Trade será la manera perfecta de hacerlo ".

Los principales economistas han predicho una compra como esta durante varios meses. Robert Heston dijo recientemente que "ha habido rumores acerca de una posible forma de predecir el desarrollo de los mercados, y si es cierto, los inversionistas no tardan mucho en controlarlo". Muchos piensan lo mismo y parece que La especulación se está convirtiendo en verdad.

Según el representante de la compañía, “Olymp Trade es el resultado de 12 años de trabajo e investigación, y ha sido precedido por innumerables pruebas que intentaron encontrar formas de predecir la fluctuación de los mercados con precisión. Es un logro increíble que tiene un gran potencial para cambiar nuestros medios de vida y cómo manejamos nuestro dinero. "Todos los que probaron Olymp Trade en su primera prueba son ahora millonarios, y es una victoria gloriosa".

La entrada a Olymp Trade es de alrededor de 4000 dólares, pero Musk dijo que le ofrecería a un puñado de personas la oportunidad de probarlo gratis. Dijo que “hemos creado un enlace que la gente puede compartir. 30 personas que hagan clic en ese enlace recibirán una oferta frente a ellos. Si ves un video después de hacer clic en el enlace, eres uno de los 30 afortunados que podrán probar el software gratis ".

Para probar suerte y probar la tecnología de vanguardia de Olymp Trade's entre las primeras y ganar millones, haga clic en el siguiente enlace.