Misiones, Monday 13 de January de 2020
 

El acontecimiento se hará el 17 y 18, según comentó Maira Vera, una de las organizadoras.

Se trata de un festival de bandas que convoca a toda la provincia desde la zona Centro y es organizado por un grupo que trabaja para la generación de identidad y cultura: Arte Porá, de Garuhapé.

El festival empezará el viernes 17 e irá hasta la madrugada, luego sábado desde la tarde hasta horas de la noche. Se presentarán bandas locales y de toda la provincia. 

El Arte Porá Rock pone en escena a las bandas misioneras y busca que se pueda conocer el trabajo de los jóvenes músicos, las bandas invitadas van del rock, ska, reggae y otros estilos. “Tenemos muchos géneros en Misiones, hay una riqueza en la producción de música que queremos que se vea y se conozca, el rock misionero también tiene su particularidad y toma mucho de la naturaleza que es nuestro lugar”, dijo Zimmerli. 

Acerca del trabajo en gestión cultural, señaló: “Se conforma el grupo Arte Porá, con el objetivo de generar eventos de arte y cultura y, más que nada, ante la ausencia de estos espacios en la zona. Trabajamos para proponer una agenda de eventos como festivales y recitales, ademas, se hacen eventos solidarios a beneficio para ayudar a los que necesitan”.

Al camping Parador 21 se llega por ruta 12, a un kilómetro de Garuhapé. La localidad se ubica a poco más de 140 kilómetros de Posadas. El predio del camping cuenta con los servicios para acampar y se puede ingresar al arroyo. Tiene sanitarios, quinchos, mesas y sillas, parrillas y una cantina. Para saber más sobre el festival, visitar la página de Facebook/ Arte Porá o llamar al teléfono 03743-15666707/ 03743-15483128 / 03743-15458187