Corrientes, Wednesday 15 de January de 2020

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Vera y desde el 16 también se podrán comprar en las boleterías del anfiteatro Cocomarola. El horario de venta es de 17 a 21, de lunes a viernes.

Como años anteriores, alumnos, docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Nordeste podrán comprar los tickets para la 30° de la Fiesta Nacional del Chamamé y la 16ª del Mercosur a $150. Presentando libreta universitaria en el caso de estudiantes y carnet de ISSUNNE en el caso de los trabajadores, podrán adquirir las entradas a partir de este miércoles 15 de enero en las instalaciones del Instituto de Servicio Social, en su Sede Central en Corrientes (San Luis 535) y en la Delegación de Resistencia (López y Planes 620). Se podrán adquirir dos entradas por persona. 

 

El beneficio se otorga nuevamente a partir de un convenio con las autoridades del Instituto de Cultura y el Gobierno de la Provincia de Corrientes. "Estamos muy contentos de que podamos formalizar este acuerdo y que podamos brindar nuevamente este beneficio tanto para estudiantes, docentes y no docentes de nuestra universidad, tanto los que están en el Chaco como en Corrientes", dijo la Rectora tras la firma del acuerdo que se concretó esta mañana en la capital correntina.Veiravé agradeció al Instituto de Cultura y al Gobierno de Corrientes "con quienes trabajamos codo a codo en proyectos como este, que tiene que ver también con apoyar la difusión y el desarrollo cultural de nuestra región".

 

"Creo que son las formas también de promover el acceso a la cultura, a las expresiones, en este caso de la música, de nuestra comunidad universitaria", agregó la Rectora y valoró la tradicional fiesta "que es de excelencia, de calidad y de una gran identidad con nuestra región".

 

"Venimos trabajando desde hace mucho con la UNNE, con la Rectora Veiravé, y nos parece  muy buena la posibilidad de que alumnos, docentes y no docentes tengan este descuento para la Fiesta Nacional del Chamamé. Es una manera también de que una mayor cantidad de personas puedan ir a la Fiesta a un precio muy accesible", agregó en tanto Romero.

 

La fiesta se realizará del 17 al 26 de enero en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en la capital correntina, y este año el lema es "Chamamé nuestra manera de ser". 

 

Las entradas ya están a la venta, y el valor de las generales hasta el 15 de enero es de $250, desde el 16 de enero será de $300. Las localidades numeradas en tanto tiene un costo de $400. Para los jubilados del IPS también habrá una promoción especial y podrán adquirir hasta dos entradas por noche al valor de $150 cada una. Los menores pagan desde los 12 años, mientras que personas discapacitadas y acompañantes entran gratis.