Corrientes, Thursday 16 de January de 2020

Este martes por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya, realizó entrega de recursos a productores hortícolas, cuya vivienda y plantaciones fueron afectadas por el último temporal que se desató sobre nuestra provincia.

La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, a cargo de Carolina Carranza y Raquel Goyechea, llevó adelante el operativo de relevamiento y entrega de recursos, en la oportunidad.

Cabe remarcar que una familia de productores sufrió voladura de techo en su vivienda y destrucción de plantaciones, por ello se le hizo entrega de chapas de zinc, de cartón y cobertores plásticos para cubrir las mismas.

Durante la entrega, estuvo presente el director de Fortalecimiento Institucional, Álvaro Rodríguez y el equipo técnico de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social

Los productores damnificados, oriundos de San Cayetano, son Berta Serrano y Hugo Vallejos, quienes se dedican a la actividad hortícola, y el señor Vallejos tiene un puesto en el mercado de concentración donde vende sus productos directamente de su huerta.

Cabe remarcar que las distintas áreas del Ministerio trabajan en forma articulada para brindar un abordaje integral ante cada situación.