Corrientes, Friday 17 de January de 2020

La fiesta de Momo tendrá sobre la pasarela a tres comparsas en competencia y como invitada a Samba Total de Corrienteseste sábado en el corsódromo del polideportivo “Julio Cossani”. El equipo organizador confirmó el jurado para la primera noche.

Cuando faltan solo dos días para el arranque de los Carnavales Oficiales de Bella Vista, el gobierno local a través de su comité coordinador confirmó la terna que jurará el primer desfile en competencia de Sapucay, Alelí y Anahí –en este orden- como se presentarán el sábado 18 a partir de las 22,00 horas con entradas generales a partir de $150.

El director de Cultura y Educación Gastón Lanser informó que, al cabo de varias jornadas y un largo debate, en el que fueron protagonistas los directivos de las comparsas mayores con objeciones de todo tipo, haciendo peligrar inclusive el campeonato “Finalmente podemos confirmar la terna de la primera noche.

En los rubros Danza y Coreografía jurará Viviana Benítez, de Mercedes; en el rubro Vestuario  será juez Aníbal Friedrich, de Resistencia,  y en Música y Percusión lo hará Héctor Farana, de la localidad de General San Martín, Chaco”, indicó el funcionario.

El sábado los delegados se reunirán con el jurado en el Hotel El Triángulo a las 14,00 horas confirmó la fuente oficial quien agregó que “además tendremos la presentación exclusiva del humorista Facundo Coronel, que protagoniza al personaje "La Porota"; uno de los animadores más reconocidos de los corsos barriales de Capital.

Facundo va a interactuar todo el tiempo con el público mientras el comisariato a cargo de Hugo Sánchez y su equipo autoriza la presentación de la siguiente comparsa”, dijo.

La organización subrayó por otra parte que Samba Total, que actuará en tercer orden antes del cierre de la campeona Anahí, viene a Bella Vista con banda de música, escuela de samba, pasistas y bailarines; aproximadamente unos 100 integrantes. La aclaración surge a propósito de los trascendidos de que la agrupación capitalina podría brindar un show reducido.

Las entradas se pueden comprar en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” y en Plaza Pedro Ferré.