Misiones, Friday 17 de January de 2020
 

IFAI y Arquitectura

 

IFAI y Arquitectura de la provincia visitaron el mercado concentrador de posadas para evaluar las obras de puesta en valor y remodelación.


El Presidente del IFAI, Contador Marcelo Rodríguez’ la Coordinadora del Mercado Concentrador, Paula De Andrea y el Titular de Arquitectura,Gunnar Krieger dialogaron con productores y clientes para conocer las necesidades y planificar los trabajos.

Recordemos que se proyectan obras de remodelación edilicia, pintura y ampliación con el objetivo de brindar mayor comodidad, seguridad y estética al edificio. Durante la recorrida también se evaluó los equipamientos que deberán ser renovados.

Es una decisión política muy importante del Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, concretar estas obras a través de Arquitectura de la provincia” señaló el Presidente del IFAI, Contador Marcelo Rodríguez.

El funcionario, explicó además que el edificio ya tiene ocho años, y que se ha convertido con los años en «tradicional lugar de referencia de los productos de la chacra misionera, que ofrece buena calidad y precio«.

Finalmente, el presidente del IFAI agradeció la predisposición del titular de Arquitectura de la provincia para trabajar en forma conjunta y llegar con respuestas concretas en beneficio de la producción misionera.