Corrientes, Saturday 28 de March de 2020

Para acompañar a los vecinos durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Corrientes desarrollará este domingo una nueva edición de la Peña Oficial 2.0. 

De esta manera, a través de internet, la comunidad podrá disfrutar de espectáculos chamameceros sin salir de sus hogares. Podes disfrutar de la Peña  a través del Facebook y el canal de YouTube de la Municipalidad de Corrientes.

Como el fin de semana anterior, este domingo la Municipalidad de Corrientes dispondrá de espectáculos chamameceros gratuitos para que las familias puedan disfrutarlos desde sus hogares, con el fin de amenizar la cuarentena que lleva adelante la comunidad para evitar el coronavirus. Se trata de la Peña Oficial 2.0, que a través de internet el público pueda compartir y entretenerse sin salir de sus casas.
Este domingo, desde las 18 y hasta las 20, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad, se podrá disfrutar de las actuaciones de destacados artistas chamameceros, quienes se sumaron a esta propuesta desde diferentes puntos del mundo con sus videos, tales como Benjamín Maldonado desde Madrid, Diego Gutiérrez, Juancito Güenaga, Juan Montiel; además de artistas en vivo.
Bajo el lema “Quedate en casa, nosotros te acompañamos”, la Peña Oficial 2.0 es una adaptación de la tradicional y exitosa Peña Oficial de la Ciudad que cada domingo en forma intercalada se desarrollaba en dos escenarios en el tradicional de Punta Tacuara, y en el Paseo Arazaty. Pero por la emergencia sanitaria por el coronavirus quedó suspendida, ofreciendo así a los vecinos otra manera de disfrutar de estos espectáculos musicales gratuitos desde la comodidad y el resguardo de sus hogares.