Nacional, Sunday 29 de March de 2020

El hallazgo se produjo luego de que Ricardo Rodríguez, ex pareja de la mujer y principal sospechoso del femicidio, confesara el crimen y brindara precisiones sobre el lugar donde dejó el cadáver.

El cuerpo de Claudia Repetto, la mujer de 54 años que se encontraba desaparecida desde el primero de marzo pasado, fue hallado hoy enterrado por la Policía en la zona de los Acantilados de la ciudad de Mar del Plata.

El hallazgo del cadáver se produjo esta tarde sobre el kilómetro 534 de la ruta interbalnearia, luego de que Ricardo Rodríguez, ex pareja de la mujer y principal sospechoso del femicidio, confesara el crimen y brindara precisiones sobre el lugar en el que la había enterrado a la mujer.

Rodríguez, de 54 años y quien también se hallaba desaparecido desde la misma fecha que no se sabía nada de Repetto, fue detenido este viernes por la noche cuando circulaba en bicicleta cerca de su domicilio y fue identificado por familiares de Repetto, que enseguida avisaron a la Policía.

El caso está en manos del fiscal Fernando Castro, quien se hizo presente en el operativo montado por la Policía local para concretar el macabro hallazgo.