Internacional, Saturday 9 de May de 2020

Se volvió protagonista en las redes sociales luego de que se difundan las imágenes donde se lo ve molestar a su pareja mientras se encuentra en una reunión virtual de trabajo.

La cuarentena social, preventiva y obligatoria obligó a millones de personas a construir su propia oficina en casa. Para no perder la costumbre, las videoconferencias se volvieron la mejor manera para acortar distancias. Sin embargo, se corre el riesgo de que algo salga mal. En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que molesta a su esposa cada vez que ella se encuentra en una videollamada por trabajo.

Si bien el aislamiento ha brindado momentos realmente embarazosos, hay quienes se lo toman con humor. Es el caso de Cara Fields, quien es víctima de las cómicas bromas de su marido. La mujer compartió en su cuenta de LinkedIn varios momentos en los que su pareja se ubica en el fondo de su oficina, disfrazado como si nada ocurriera.

En la publicación, Cara escribió: “Mi marido tiene un nuevo hobbie para la cuarentena y es arruinar mis videollamadas por Zoom. Los colegas con los que trabajo siempre se dan cuenta antes que yo. En esta casa nunca hay un momento aburrido”.

A su vez, la mujer explicó que a sus compañeros de trabajo no les molesta sino que disfrutan el momento. “A mis colegas les encanta. Es muy raro cuando la gente empieza a reír mientras hago una de mis presentaciones. Entonces me doy cuenta que hay algo ridículo atrás”, dijo en diálogo con el sitio Bored Panda.

Cada vez que Cara tiene una videollamada, su esposo aparece con un nuevo disfraz. Tras ya quedarse sin opciones para ridiculizarla en vivo, familiares y amigos se sumaron a su broma y le enviaron más disfraces.

“Definitivamente ha ayudado a las personas a recordar detenerse y reír durante estos tiempos“, reflexionó la mujer.