Internacional, Saturday 9 de May de 2020

El hombre que filmó al felino con el roedor dijo que había traído a su mascota con el fin de que los cazara.

Los mitos les han hecho una mala fama a los gatos y relatan que se llevan mal con perros, ratones y pájaros. Sin embargo, un video que se hizo viral mostró una excepción a la regla, ya que un gato cazó a un ratón y, en vez de matarlo, lo llevó a compartir su plato de comida.

El autor de la filmación mencionó en uno de los comentarios que el gato fue llevado a su hogar con la intención de ahuyentar a los roedores que le rompían bolsas de alimento durante la noche. Pero no esperaba que su mascota terminara por hacerse amigo de ellos.

Las imágenes se difundieron rápidamente y acumuló 10 millones de reproducciones desde su publicación en Facebook. Además, fue compartido más de 572 mil veces en esa red social y tuvo 110 mil “reacciones”.

Dentro de los 39 mil comentarios que hubo, muchos usuarios se divirtieron con el video. “Le saco la mugre me hace esa cochinada… se va de mi casa con su amiguito”, escribió uno. “Lo está engordando para comérselo después”, bromeó otra.

La tierna escena entre un perro y un gato

En los últimos días, se conoció a través de Facebook un video que conmovió a miles de personas en todo el mundo. El mismo muestra la excelente relación que llevan un can de raza Golden Retriever y un pequeño felino, que viven en la misma casa.

Sus dueños los filmaron en distintos momentos de su vida y armaron un hermoso compilado. En la grabación se los puede ver lamiéndose mutuamente de manera muy afectuosa y jugando juntos.