Nacional, Wednesday 20 de May de 2020

El agresor de la mujer fue encontrado desmayado en la casa de su amigo. Habían estado compartiendo bebidas alcohólicas.

La policía de Trelew, en la provincia de Chubut, se encontró con un hombre desnudo, brutalmente golpeado e inconsciente en una casa del barrio Abel Amaya anoche pasadas las 00 horas. Su agresor pese a la presencia de efectivos seguía golpeando sin cesar.

Cuando lo frenan para que no lo siga golpeándolo ya que estaba desmayado, el hombre, identificado como Marcos Miguel Mundaca, de 32 años, relata que lo golpeó hasta dejarlo inconsciente porque minutos antes lo había encontrado abusando de su pareja, de 26 años e identificada como Camila Iriarte.

Relata que tras compartir unos vasos de vino con quien sería su amigo, se quedó dormido en un momento en el sillón del living y cuando despertó se encontró con que su amigo, manoseaba a la fuerza a su pareja. Entonces, lo golpeó, lo desnudó, hizo que se ponga una bombacha, tipo tanga , de color rosa y siguió golpeándolo hasta que quedó inconsciente tirado en el piso.

Ante el grave estado del hombre tirado en el piso, la policía solicita presencia medica del nosocomio local y se lo traslada con heridas en todo el cuerpo, mientras que la mujer es trasladada a Comisaría de la Mujer de Trelew a radicar denuncia formal.