Corrientes, Thursday 9 de July de 2020

El Gobierno Provincial confirmó que en las últimas 24 horas no hubo nuevos casos positivos de Coronavirus, por lo tanto el acumulado se mantiene en 124 casos positivos, de los cuales se han recuperado 115 personas que fueron dadas de alta.

Se mantienen activos 9 casos, dos de los cuales están internados en el hospital Llano, ambos se encuentran en condición clínica estable, los otros siete se recuperan aislados en sus domicilios, en buen estado de Salud. Los activos son seis de Capital, uno de Empedrado, uno de Saladas y uno de Goya. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1217 personas y han concluido esa condición de aislamiento 12017 personas.

El Comité de Crisis, por este medio saluda a la comunidad correntina por el día de la Independencia, esperando que disfruten de la jornada en familia y cuidándose, respetando las indicaciones de salubridad e higiene, y así poder continuar en condiciones de consolidar las actividades  que nos permiten trabajar, circular, tener esparcimiento y disfrutar de ofertas culturales ordenadamente.  

Situación epidemiológica de la provincia de Corrientes 

DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

No hubo casos positivos nuevos.

Se acumulan a la fecha 124 casos positivos.

115 personas se han recuperado y fueron dadas de alta.

Hay 9 casos activos, dos de ellos internados en el hospital Llano en condición clínica estable, los otros siete se recuperan aislados en sus domicilios, en buen estado de salud. Los activos, seis son de Capital, uno de Empedrado, uno Goya y uno de Saladas.

1217 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido el aislamiento preventivo obligatorio 12017 personas.