Nacional, Sunday 13 de September de 2020

Además, los uniformados secuestraron bebidas alcohólicas, equipo de música y rodados

Un grupo de aproximadamente diez efectivos de Gendarmería Nacional fueron aprehendidos tras agredir a policías que los sorprendieron en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda de la ciudad Capital.

El procedimiento se realizó cerca de las cuatro de la madrugada de hoy, luego que los vecinos alertaran a la policía que “un grupo de personas estaban enfiestados en una propiedad de calle Perú”.

De inmediato, los efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 Zona Norte se hicieron presentes en una propiedad de calle Perú y Taboada del barrio Sargento Cabral, donde se estaba realizando una reunión no autorizada.

Se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien es gendarme. Se pudo determinar que efectivamente había varias personas reunidas, escuchando música e ingiriendo bebidas alcohólicas. De inmediato, se procedió a realizar el procedimiento de rigor conjuntamente con los efectivos de la División Alcoholismo.

Durante el operativo, los gendarmes habrían insultado a los uniformados a cargo del procedimiento. Se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas, equipo de música y dos rodados. Se detuvo, por disposición de la Fiscalía de turno de Capital, a aproximadamente 10 personas. Fueron imputados de violación al artículo 205.

Fuente: nuevodiarioweb

Foto ilustrativa