Corrientes, Wednesday 16 de September de 2020

El miércoles en horas de la mañana asumió el nuevo de jefe de la Comisaría de distrito Caa Catí, y en horas de la tarde el nuevo jefe de Comisaría de distrito San Luis del Palmar.

El primero de ellos se concretó cerca de la 10:00horas, en las instalaciones de la Comisaría de distrito Caa Catí, de la ceremonia participaron el Subsecretario de Seguridad Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, Director de Unidad Regional N°1, y autoridades locales, siendo su nuevo titular el Crio Insp. Héctor Alejandro González.

De igual forma, cerca de las 18:00horas en las instalaciones de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, procedieron a poner en posesión al nuevo jefe de la citada dependencia, al Crio. My. Alfredo Leoncio Leiva.

La ceremonia estuvo presidida por el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, Director General de Coordinación e Interior Crio. Gral. Fausto Domínguez, el director de la Unidad Regional N°1, autoridades locales.

Estos cambios se produjeron por disposición del Sr., Jefe de Policía Crio. General Félix Ricardo Barboza, a través del memorándum correspondiente, y los mismos se vinculan a los mecanismos de dinamismo que aporta la nueva Jefatura de la fuerza.