Nacional, Sunday 20 de September de 2020

Modelo, actor y un galán que hace suspirar, Christian Sancho se enteró por las redes sociales que la marca de ropa interior que lo tenía contratado desde hace muchos años lo desvinculó abruptamente. 

Modelo, actor y un galán que hace suspirar, Christian Sancho se enteró por las redes sociales que la marca de ropa interior que lo tenía contratado desde hace muchos años lo desvinculó abruptamente. Esto sucedió luego de que Sancho apareciera en la tapa de la revista Caras enfundado en un body painting simulando un traje con una corbata roja.

Allí decía: “Apuesto por la diversidad sexual“, un testimonio que se viralizó en minutos.

La marca de ropa interior hizo dos posteos, que después borró, en el que le agradecían al modelo haber sido parte de su imagen todos estos años y confirmaban que la relación comercial que los unía finalizaba en ese mismo momento y que quedaba “terminantemente prohibido el uso de su imagen”.

En el feed, incluso, aclaraba la fecha que tomaron la determinación: el 19 de septiembre.

Los comentarios apoyando a Sancho y el total desacuerdo con la decisión y la forma en que se realizó la desvinculación no tardaron en llegar por parte de los seguidores de la cuenta.

En el segundo posteo, la empresa explicó el supuesto motivo de la desvinculación: “Importante comunicado. Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad".

“Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”, agregaba el texto.

Por último, señalaban que, "para evitar malas interpretaciones, esta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento, ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante todo este tiempo. Muchas gracias“.

Las publicaciones fueron eliminada del perfil de Instagram tras la polémica que generaron en redes.

Sancho, por su parte, se mostró sorprendido por la decisión de la marca y no hizo declaraciones públicas, tampoco a través de redes sociales.

Su último posteo lo muestra en una foto con el look de tapa y un texto que dice: “Vive y sé feliz”.

En su círculo íntimo, sin embargo, el actor afirmó: "Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y “prohibido”. Este comunicado de la marca aparecido dos días después de haber sido protagonista de la tapa de Caras donde dije que “apostaba por la diversidad sexual y que no descartaba terminar mis días con un hombre”.