Misiones, Tuesday 29 de September de 2020

Luego de haber pasado la prueba piloto, los Músicos Populares Misioneros convocan a conectarse este jueves primero de octubre a la segunda edición de la peña virtual que serán transmitidas en vivo desde el Centro Cultural Vicente Cidade

Luego de haber pasado la prueba piloto, los Músicos Populares Misioneros convocan a conectarse este jueves primero de octubre a la segunda edición de la peña virtual que serán transmitidas en vivo desde el Centro Cultural Vicente Cidade a través del Canal Youtube.com/culturamisiones. En este segundo encuentro participarán: Paola Leguizamón, Prisca, Susana Gala,  Yvyrakuéra Grupo y Jorge Reyes; conduce Juan Ramón Fariña.

Este jueves 1 de octubre a partir de las 19 horas, tendrá lugar la segunda edición de las Peña Virtual, ciclo organizado por la Asociación Civil Músicos Populares Misioneros (MPM), que serán transmitidas en vivo desde la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade a través del Canal de Youtube de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia.

El objetivo, destacan desde MPM, tiene que ver con poder colaborar con las y los artistas musicales en un contexto en el que el sector lleva meses sin poder trabajar con normalidad. Por ello, se dispone de una “gorra virtual” para que el público, desde la comodidad del hogar pueda contribuir con los artistas por medio de aportes a una cuenta bancaria única. Además, estas peñas proponen a la ciudadanía misionera y de todas partes del mundo, acceder a las interpretaciones de artistas diversos de la región.

Gorra Virtual:

CAJA DE AHORRO del Banco Nación

CBU 0110407740040778761880

Desde la Asociación Civil confirmaron que estas transmisiones se llevarán adelante durante los primeros jueves de cada mes, desde aquí hasta fin de año.

Para entrevistas:

Víctor Riveros: 3764 62-8048