Nacional, Tuesday 29 de September de 2020

Las jóvenes desaparecieron con horas de diferencia. El cuerpo de la adolescente de 16 años fue hallado en las últimas horas.

Iara Sabrina Rueda, de 16 años, había salido de su casa del barrio San José en la localidad de Palpalá, en la provincia de Jujuy. Las horas pasaron, y la adolescente nunca más regreso a su casa. Sus padres radicaron la denuncia de forma inmediata y allí comenzó la búsqueda.

Horas después, Rueda sería buscada junto a Gabriela Abigail Cruz , de 23 años, quien también desapareció misteriosamente horas después. Se realizaron un sin número de rastrillajes entre fuerzas de seguridad y familiares para dar con las jóvenes, sin embargo, hasta el momento ninguno había dado resultado positivos.

Finalmente, en las últimas horas el cuerpo sin vida de la adolescente de 16 años fue hallado sin vida. El cuerpo de caballería encontró a la joven asesinada en una zona descampada cuando realizaba rastrillajes por una zona descampada. Iara, de 16 años, fue hallada asesinada y enterrada en un descampado ubicado en el barrio 2 de Abril de esa ciudad. Sus padres conocieron sus pertenencias, sin embargo, por estas horas se realiza la autopsia en la morgue para conocer las causas de muerte. Mientras tanto, Gabriela Cruz aun sigue sin aparecer

FUENTE: El Tribuno