Nacional, Wednesday 18 de November de 2020

Nicolás González y Lautaro Martínez anotaron para la Albiceleste en le primer tiempo, Messi buscó su gol pero no se le dio en esta noche

La Selección argentina mostró una imagen sólida y, con autoridad, se quedó hoy con un triunfo importante de visitante ante Perú por 2 a 0, para terminar el 2020 como escolta del líder Brasil de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en el partido disputado en el "Estadio Nacional de Lima".

Los goles del equipo argentino fueron obra de Nicolás González, a los 16 minutos, y Lautaro Martínez, a los 27, ambos en el primer tiempo, después de buenas jugadas colectivas que llevaron el sello de lo que pretende el entrenador Lionel Scaloni. Argentina suma 10 puntos y quedó como único escolta de Brasil, que acumula 12, y en la próxima jornada de la clasificación, en marzo de 2021, se medirá ante Uruguay como local y la "verdeamarelha" de visitante. El triunfo del equipo conducido por Lionel Scaloni rompió un "maleficio" y volvió a ganar en una eliminatoria en Lima luego de 24 años.