Misiones, Thursday 24 de December de 2020

El ex-Gimnasia trabajó a la par de sus compañeros y ya tiene el visto bueno de los especialistas. Por otro lado, Marcelo Gallardo ya delimitó el posible equipo frente a Arsenal, el próximo domingo desde las 21.30.

River, con dos novedades importantes: en primer lugar, Ignacio Fernández -sufría una lumbalgia- se recuperó y en la práctica de esta mañana hizo fútbol. Como anduvo bien y sin dolores, recibió el alta médica. Por otro lado, Marcelo Gallardo ya tiene perfilados los once para recibir a Arsenal el próximo domingo desde las 21.30 en el Libertadores de América, con un mix entre titulares y suplentes.

Nacho dejó de trabajar de manera diferenciada, que consistía en hacer ejercicios de kinesiología, y en la práctica matutina se sumó al resto de sus compañeros e hizo fútbol con normalidad. No solo eso, sino que también tiene el visto bueno de los especialistas.

En ese caso, ocuparía un lugar entre los suplentes ante el equipo dirigido de Rondina, ya que el Muñeco no lo quiere arriesgar: prefiere tener los futbolistas al 100 por ciento desde lo físico, más allá del juego que le puede dar el ex-Gimnasia.

Sin embargo, ¿por qué no verlo ante Boca en el Superclásico? El partido está pactado para el 2 de enero -podría jugarse el 30 de diciembre- y el mediocampista tiene todas las fichas para regresar al ruedo entre los titulares. Es cuestión de tiempo, pero si el Muñeco quiere a todos sus soldados listos y afilados para el duelo copero ante Palmeiras, frente al Xeneize es una buena oportunidad.

En definitiva, este sería el once ante Arsenal: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Julián Álvarez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.