Corrientes, Tuesday 23 de February de 2021
 

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Goya, detuvieron a tres personas acusadas de comercializar estupefacientes al menudeo, en dicha ciudad.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales, permitieron establecer que en tres domicilios ubicados en la periferia de la ciudad, se comercializaba cocaina y marihuana.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría a cargo del Dr. Walter Cancian, ordenó el allanamiento de los mismos donde se detuvieron a un hombre y a dos mujeres  y se logró el secuestro de 32 dosis de cocaína listas para comercialización, más de un kilo de marihuana en ladrillos compacto listo para su corte, una balanza de precisión, 2 motos, 12 teléfonos celulares, un rifle de aire comprimido, 175.280 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, de 35, 29 y 26 años respectivamente, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa caratulada como “Infracción a la Ley de Drogas”.