Corrientes, Wednesday 3 de March de 2021
 

Un encuentro virtual en el que participarán legisladoras provinciales, locales y dirigentes partidarias. Desde la ciudad de Goya a partir de las 20 horas.

“Tenemos un reto para allanar el camino para que las mujeres lleguen a ocupar espacios de decisión.” Aseveró la Diputada Noelia Bazzi. 

La Diputada Provincial Noelia Bazzi, explicó que invitada por el Diputado Provincial Héctor “Tito “López, participará de una reunión de mujeres políticas, en la ciudad de Goya de la cual tomarán parte el Intendente Lic. Ignacio Osella, quien dará la bienvenida, y las mujeres de esta ciudad Vivían Merlo, Geraldine Calvi, Mariel Meza diputada provincia de Mercedes.

Nos queda un reto, allanar el camino para que las mujeres puedan llegar a ocupar estos espacios políticos, lugares de decisión, este es el objetivo de mostrar la manera de asumir el compromiso en la función pública. 

EXIGENCIA DE LA SOCIEDAD A LAS MUJERES 

“A las mujeres se les exige en todo debemos demostrar que somos buena hija, buena madre, buena esposa, buena política, buenas amas de casa, buena profesional, es una exigencia permanente debemos parar con eso, porque son los factores que nos lleva a quedarnos en el camino y deber inspirarnos con esas mujeres que son líderes, que ocupan lugares de decisión en la vida misma.

“El 8 de marzo será este encuentro de manera virtual con las mujeres políticas, comprometidas con la realidad desde la función pública.”