Misiones, Wednesday 7 de April de 2021

El evento organizado por la Cámara de Comercio, se desarrollará hasta el 10 de abril, por medio del cual se ofrecen atractivas rebajas y promociones para los consumidores.

El intendente Leonardo Stelatto junto al vicegobernador Carlos Arce acompañaron el inicio formal de la sexta edición de “El Reventón”, que comenzó este martes en la capital misionera. El evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se desarrollará hasta el 10 de abril, por medio del cual se ofrecen atractivas rebajas y promociones para los consumidores.

Para este año, además se suman actividades recreativas y propuestas artísticas que tendrán como epicentro las Plazas 9 de Julio, San Martín, playa Costa Sur de Miguel Lanús, plaza Sarmiento en Villa Cabello, plaza Villa Urquiza, que se sumarán a la intersección de las calles Bolívar y Córdoba. 

El intendente se refirió a la puesta en valor de circuitos comerciales en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es "en un trabajo conjunto entre el sector público y privado, para fomentar la economía local, que incluye eventos culturales para que los vecinos puedan acceder a ofertas durante estos días”.

El vicegobernador por su parte, destacó que más de mil locales se sumaron a esta iniciativa que además fortalece el apoyo del Gobierno al comercio posadeño para que siga creciendo.

Participaron además los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán y de Turismo, José María Arrúa; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el director del Centro del Conocimiento, Hernán Corrales; los secretarios de Hacienda de la Municipalidad, Sebastián Guastavino y el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, Benito del Puerto y el titular de la CCIP, Sergio Bresiski; entre otros funcionarios.