Nacional, Sunday 16 de May de 2021

El actor chileno recordó con un sentido mensaje un nuevo aniversario del nacimiento de su hija Blanca quien falleció en 2012, el sábado hubiera cumplido 15 años.

Hace unos días, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en Pilar con el nombre de su hija Blanquita, quien falleció en septiembre de 2012.

En este contexto, en días de profundo dolor para ambos, el actor chileno le dedicó un sentido posteo a su hija este sábado vía Instagram, en la fecha en que la niña cumpliría 15 años.

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso", comenzó Vicuña.

Y agregó: "La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios".

El 15 de mayo el actor posteo en instagram "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar", manifestó el actor con dolor.

Y cerró: "Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña".