Nacional, Tuesday 8 de June de 2021

Los gendarmes allanaron tres domicilios de manera simultánea y detuvieron a cuatro integrantes de la banda narco que realizaba la venta de estupefacientes con modalidad “al menudeo”.

 

Efectivos del Escuadrón 1 “Roque Saenz Peña”, detuvieron a cuatro integrantes de una asociación narcocriminal, al ejecutar tres registros domiciliarios en el Barrio Mitre, como resultado de tareas de investigación realizadas junto a otras unidades de la Fuerza.

Tras realizar tareas fijas de vigilancia, tomas fotográficas, tareas de investigación y recolección de datos, que cotejaran las sospechas sobre el accionar de los miembros investigados, el Juzgado de Garantía de la 2da circunscripción judicial, presidencia Roque Saenz peña- Chaco dispuso los allanamientos en simultáneo de los domicilios especificados en la causa.

Las requisas dieron como resultado la detención de tres hombres y una mujer, y la incautación de 35 gramos y 19 cigarrillos de marihuana, 26 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, herramientas de corte, celulares, una moto, un arma de fabricación casera y 140.860 pesos en efectivo.

Intervino la Fiscalía de Narcomenudeo N°2, que orientó la detención de las cuatro personas involucradas –que serán trasladadas al Escuadrón 14 “Las Palmas” una vez realizados los chequeos médicos e hisopados-, y el secuestro de todos los elementos de interés para la causa hallados en cada domicilio.