Misiones, Friday 11 de June de 2021

El jueves 17 y viernes 18 de junio a las 21 hs. En Espacio Reciclado vuelve a escena la obra de teatro físico “Sobrevivencia”. 

El jueves 17 y viernes 18 de junio a las 21 hs. En Espacio Reciclado vuelve a escena la obra de teatro físico “Sobrevivencia”. Es una producción integral de Movimiento en Foco que ganó el premio del Ministerio de Cultura de la Nación del programa Factoría en Danza como obra emergente. El elenco está integrado por artistas misioneros y aborda diferentes temáticas desde el cruce de diferentes disciplinas artísticas y el arte audiovisual.

Jueves 17 y Viernes 18 de junio a las 21 hs.

Espacio Reciclado (Pasaje Misiones 3040)

Reservas al: +54 9 3764 25 9573

Con adhesión a los protocolos sanitarios vigentes para el cuidado de los espectadores y los trabajadores del teatro, por lo cual se ruega adquirir previamente las entradas, asistir 15 minutos antes del evento y el uso obligatorio de tapabocas durante la función.

 

Sinopsis:

Sobrevivencia, Teatro físico

Los cuerpos serán “lugares” para expresar toda la temática de sobrevivencia desde dos puntos de partida: el primero relacionado a la cuestión del otro, lo otro y los otros. Esa otredad con la que constantemente hay que trabajar para existir, en el sentido de que somos lo que los otros interpretan que somos, concibiendo a la sobrevivencia, como conservación de la vida. El segundo, entendiendo la sobrevivencia como vigencia de algo que pertenece a otro tiempo, espacio o época que siempre genera tensión.

Concebimos que si sobrevivir es moverse, el lugar más completo es el cuerpo y con esta idea sostenemos que la obra en sí misma consiste en “Un acuerdo para sobrevivir”.

Esta obra es ganadora del programa “Factoría en Danza” del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina 2019.

Dirección:

Gabily Anadón

Paula Dreyer

Intérpretes:

Bárbara Rivero

Marvin Howton

Rita Montiel

Maximiliano Scheibe

Diseño Luces:

Miguel Angel Solowej

Música en Vivo:

Fabián Kesler

Audiovisual:

Sol Boechi

Diego Pousadela

Operador audiovisual:

VJ Parra

Operador de luces:

Pablo Vill

Producción:

Movimiento en Foco

Instagram y Facebook:

@movimientoenfoco

 

Contactos:

Gabily Anadón: +54 9 3764 25 9573

Paula Dreyer: +54 9 221 555 4696