Nacional, Thursday 24 de June de 2021

Andrés Galfrascoli y Fabián Núñez habían ido con su hija a pasar unos días a la ciudad estadounidense. Estaban en el departamento cuando sucedió el derrumbe.

Mientras cerca de 80 dotaciones de bomberos trabajan en Miami para buscar entre los escombros a posibles víctimas del derrumbe de un edificio de 12 pisos, se confirmó que son al menos cuatro los ciudadanos argentinos desaparecidos.

Según se informó, se trata de Andrés Galfrascoli, de 44 años; Fabián Nuñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 5 años, hija de ambos. La otra persona desaparecida fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad.

Hasta ahora se sabe que Andrés Galfrascoli es cirujano plástico, oriundo de la provincia de Corrientes, y tiene su centro de estética en la Av. Santa Fe.

En su sitio web, detalla que Galfrascoli nació en la ciudad de Corrientes, donde estudió y se recibió de Médico Cirujano en la Universidad Nacional Del Nordeste. Realizó la especialidad en el Hospital General De Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A), obteniendo el título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora.