Nacional, Monday 19 de July de 2021

Se ubica en avenida Sabattini al 4750 y se suma al que ya está en el Parque Sarmiento. "Hay que estar muy loco, pero lo estamos y queremos seguir adelante", valoró el dueño.

El primer "Autochori" del país se lanzó este lunes en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Se trata de una iniciativa de "El Dante" que se emplaza sobre avenida Sabattini al 4750.

La propuesta permite a los automovilistas pedir su choripán desde el vehículo. Si optan por esa modalidad, pueden pedirlo e irse o un empleado puede llevarles una tabla especial que funciona como mesa para comer en el auto en el lugar.

El propietario, Freddy Salas, destacó en diálogo con Cadena 3 que todavía funciona el puesto del Parque Sarmiento, pero que por la pandemia las ventas se complicaron. 

"La verdad es que hay que estar muy loco, pero somos locos y estamos para seguir adelante con esto. Se nos cierran otros lugares como el parque que está bastante flojo porque tenemos cerca el bicho en el Rawson y tratamos de abrir en otro lado para seguir generando puestos de trabajo, para seguir creyendo en esto hasta que se abra", destacó.

Además, Salas destacó que quienes quieran comer en el establecimiento lo pueden hacer en mesas al aire libre y con distanciamiento.

"Mandamos al chico con una tabla, pedís el choripán o el producto con los toppings que quieras y tenemos el mismo sistema que en El Dante, en 3 o 4 minutos ya estás comiendo", cerró.

Informe de Celeste Benecchi.Cadena3