Nacional, Tuesday 12 de October de 2021

Fue tras la polémica que se desató por una respuesta del ministro de Seguridad a un tuit del creador de Gaturro.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le pidió disculpas al humorista Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, luego de que este denunciara una amenaza del funcionario.

La polémica se inició cuando el dibujante cuestionó al Gobierno por las medidas económicas. “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo”, escribió Nik, en su cuenta de Twitter.

 “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT”, respondió Anibal Fernández, en relación con el tuit de Nik.

Como a esa escuela concurren las hijas de Nik, este escribió en twitter: “El ministro de seguridad Aníbal Fernández me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro que debe dar ‘SEGURIDAD’ a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo”, dijo.

Tras la polémica, el ministro Aníbal Fernández expresó a NA que le mandó un whatsapp al dibujante expresando que “si te parece que lo que puse en twitter fue una amenaza te pido disculpas, jamás pensé en involucrar a tu familia, sino hablar de los subsidios”.

Escrito por Noticias Argentinas

Buenos Aires, NA