Nacional, Sunday 24 de October de 2021

El cadáver fue hallado por una patrulla a la altura del kilómetro 163 del río Uruguay, próximo a la isla Dolores.

La Armada de Uruguay informó este sábado por la noche que encontró flotando sobre la costa argentina un cuerpo que podría ser el del empresario Eugenio Schneider, quien se encuentra desaparecido desde el jueves, cuando fue visto por última vez en la localidad de Casa Blanca, en el departamento oriental de Paysandú.

De acuerdo con lo que precisaron a Infobae fuentes cercanas a ese organismo, el cadáver fue hallado por una patrulla a la altura del kilómetro 163 del río Uruguay, próximo a la isla Dolores, por lo que la Justicia ordenó que el mismo sea entregado a las autoridades de la provincia de Entre Ríos.

En un comunicado, la mencionada fuerza de seguridad señaló que, “según complexión física y descripción”, los restos “podrían coincidir” con el del empresario desaparecido, por lo que inmediatamente se le dio aviso “a la familia y el señor cónsul argentino local, a efectos de poder reconocer efectivamente el cuerpo”.

De acuerdo con lo que se informó hasta el momento, el hombre fue hallado por efectivos de la división de Concepción del Uruguay de la Prefectura Naval Argentina, que estaba colaborando en las tareas de búsqueda, ya que el empresario era de nacionalidad argentina.

Fuente:DP