Nacional, Tuesday 26 de October de 2021

El conductor compartió las fotos más lindas del nene, que cumple años el 27 de octubre, en su inolvidable celebración.

 

Si bien Mirko, el hijo de Marley, cumple años el 27 de octubre, su papá le festejó sus cuatro añitos el fin de semana. Para que su nene celebrara en una fiesta inolvidable y las grabaciones de Por el mundo (Telefe) no impidieran semejante despliegue, el conductor se ocupó de que su hijo festejara con sus amigos su día especial por adelantado.

En primer lugar, Marley compartió una secuencia de fotos junto a Victoria Xipolitakis, Jesica Cirio, Coco Fernández, padrino de Mirko, Virginia Elizalde, y las mamás y los papás de los compañeritos del jardín de Mirko que asistieron a la espectacular fiesta al aire libre. Todos posando junto a los personajes favoritos del nene que animaron el show.

"Momentos de ayer en el Mirko Fest", expresó el conductor, súper feliz por cómo resultó el festejo que le organizó al nene.

Acto seguido, Marley también compartió las fotos más lindas del cumpleañero jugando en el inflable, posando con su bellísima torta de tres pisos y soplando las velitas con sus compañeritos de jardín.