Misiones, Wednesday 27 de October de 2021

Desde el sábado 30 de octubre la Feria Franca de Itaembé Guazú se trasladará de al Anexo de la Escuela Especial N° 43 al Polideportivo ubicado sobre las calles Las  Calandrias y Las Camelias.

Desde el sábado 30 de octubre la Feria Franca de Itaembé Guazú se trasladará de la Escuela Provincial N° 5 al Polideportivo ubicado sobre las calles Las  Calandrias y Las Camelias.

La  Secretaría de Desarrollo Económico de Posadas detalló que funcionará de 6 a 15 hs,  con 12 productores primarios y 20 emprendedores locales, que se sumarán a la variada oferta que tiene el Municipio con los mercados de la agricultura familiar.

Las Ferias Francas son hace décadas, los puntos de referencia entre los productores de toda la provincia y los vecinos que buscan buenos precios, calidad y frescura en los alimentos u otros bienes que se ofrecen en estos lugares.

Desde la Municipalidad de Posadas se trabaja fuertemente en mejorar los espacios físicos para los eventos, en la tecnología y en diferentes capacitaciones para, de esta manera, obtener un mayor crecimiento tanto en la cantidad, como en la calidad de los resultados.