Corrientes, Thursday 25 de November de 2021

Será a partir de este viernes y se repetirá todos los últimos viernes de cada mes. Las confesiones serán de 9 a 10 y de 10 a 11 el oficio religioso.

 

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a los vecinos que a partir de este viernes se reanudan las misas y confesiones en la capilla del cementerio San Juan Bautista. Esta actividad se repetirá todos los últimos viernes de cada mes, de 9 a 10 para confesar y de 10 a 11 se oficiará la misa, a cargo del padre Martín María Manevy Puccio. 

Desde el municipio se solicita a los concurrentes que se respeten los protocolos sanitarios, como la recomendación del uso del barbijo o tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento social.  

En este sentido, el Coordinador del área de Defunciones, Federico Ferreyra, recordó que la visita a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro se encuentran habilitadas en el horario de 8 a 18.

Por otra parte, el funcionario invitó a los vecinos cuyos familiares descansan en el pabellón nº5 del cementerio San Juan Bautista que se acerquen a regularizar su situación, recordando que se encuentra vencido el llamado a través del edicto publicado los días 18, 19 y 20 de agosto de 2020 en diarios y radios locales.