Corrientes, Tuesday 7 de December de 2021
 

La Policía tras diligenciar sendas órdenes de allanamientos, secuestraron gran cantidad de cosas presuntamente vinculadas a ilícitos. Existen tres personas demoradas

En horas de la mañana del martes, efectivos policiales de la Comisaría Segunda Urbana, en el marco de tareas investigativas desplegadas, relacionadas a ilícitos perpetrados en el ámbito de su jurisdicción, finalmente y tras diligenciar cinco órdenes de allanamientos, lograron secuestrar diferentes cosas, procediendo a la demora de cinco personas.

El procedimiento lo concretaron los citados policías como fruto de diversos trabajos de investigación, que posibilitaron diligenciar cinco ordenes de allanamientos otorgados por el magistrado interviniente en domicilios ubicados en los Barrios Empachado y Arazaty, lugares donde se encontrarían diferentes cosas, producto de los ilícitos.

Es así, que tras la inspección y contando con la valiosa colaboración de personal de la División G.T.O. e Infantería, lograron hallar y secuestrar una motocicleta 110 cc -marca Honda wave-, 5 bicicletas -distinto modelo y marcas-, un DVD, 6 Celulares, una Tablet, 4 cascos d construcción, 3 equipo de música portátil, una Hidrolavadora, set de cosméticos, un masajeador, una licuadora, un monitor de computadora, un televisor 29 pulgadas, dos Notebook, un tubo de gas d 10 kg, dos escaleras de maderas, una guitarra, cargadores de computadoras, pendrive, un termo, un Rill de pescar.

En tal sentido, se procedió a la demora de tres personas mayores de edad, además se inició de oficio actuaciones sumariales por “receptación de elementos de dudosa procedencia”

Las cosas secuestradas y los demorados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada comisaría, donde se prosiguen con los trámites del caso.