Corrientes, Friday 13 de May de 2022

La policía, en inmediaciones de la Avenida 4to. Centenario y calle La Pampa-Barrio Pio X°, cuando pasaban cerca de un hombre que transitaba por la zona, el mismo habría tomado un elemento del suelo (piedra) y con la cual; habría intentado dañar el móvil policial.

En la jornada de ayer alrededor de las 18:00 horas, Personal Policial del Destacamento San Marcos, en momentos en que se encontraban de recorridas de prevención de ilícitos, en inmediaciones de la Avenida 4to. Centenario y calle La Pampa-Barrio Pio X°, cuando pasaban cerca de un hombre que transitaba por la zona, el mismo habría tomado un elemento del suelo (piedra) y con la cual-por causas que se desconocen-; habría intentado dañar el móvil policial.

Ante tal situación, los Policías procedieron a descender del rodado a fin de identificar a esta persona, oportunidad en que comenzó agredir verbalmente y físicamente a los Efectivos e intentando darse a la fuga, por lo que inmediatamente el mismo fue reducido y demorado, tarándose de un hombre mayor de edad.

Es así, que en ese momento los vecinos del barrio habrían empezado a arrojar todo tipo de elementos contundentes (botellas de vidrio, piedras, etc.) contra los Uniformas y los móviles policiales con el fin de evitar el procedimiento, pero pese a ello rápidamente se retiraron del lugar y trasladaron a esta persona, hasta la Comisaría 7° Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias del caso.