Corrientes, Friday 20 de May de 2022

 

Finalmente se produjo el deceso de un hombre de 41 años quien se hallaba internado luego de participar de un siniestro vial en la ciudad de Bella Vista

 

En horas de la siesta del viernes 20 de mayo, efectivos policiales de la División Seguridad Hospitalaria informaron que se produjo el deceso de un hombre de 41 años, quien se hallaba internado en el Hospital Escuela de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial Ruta Nacional N°27 Kilómetro 39 (curva ante del Inta) jurisdicción de la Comisaria de Distrito Primera de Bella Vista.

Cabe recordar, que el siniestro se registró ayer 19 de mayo, y tuvo como protagonista a un automóvil –marca Nissan Versa-, conducido por un hombre de apellido Molinari -69-, y una motocicleta –marca Bajaj Rouser-; guiada por un hombre de apellido López -41-.

A consecuencia del mismo, el motociclista fue trasladado al Hospital Escuela de nuestra ciudad donde se determinó que presentaba lesiones de carácter graves y donde en horas de la siesta de hoy se produjo su lamentable deceso.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la citada dependencia se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.