Corrientes, Wednesday 22 de June de 2022

Yapeyú: Personal Policial de la Comisaria de Distrito Yapeyú, lograron hallar y recuperar los elementos denunciados como sustraídos en una forrajería.

       Personal Policial de la Comisaria de Distrito Yapeyú, gracias a la efectiva y rápida labor investigativa efectuada en relación a un supuesto robo registrado en un local comercial (forrajeria), el pasado 20 de junio, lograron hallar y recuperar los elementos denunciados como sustraídos en la oportunidad.

       El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer luego de los trabajos de investigación que se iniciaron inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y los cuales los llevó a un domicilio y a una obra en construcción, lugares donde lograron hallar y recuperar lo sustraído, como ser prendas de vestir varias; cuchillos; accesorios para animales; electrificadora de cerca; bomba periférica; entre otras cosas.

   Todo lo secuestrado, fue puesto a deposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con las diligencias y tramites al respecto.-