Misiones, Thursday 4 de August de 2022

Se realizó la presentación del Jeep Fest Argentina 4X4 presidida por el Vicegobernador Carlos Arce junto al intendente de San Vicente Fabián Rodríguez, el ministro de Deporte Javier Corti y el presidente de Automotokart Ernesto Muchewicz en un encuentro para toda región.

Se realizó en Sala de Situación de Gobernación la presentación del Jeep Fest Argentina 4X4 presidida por el Vicegobernador Carlos Arce junto al intendente de San Vicente Fabián Rodríguez, el ministro de Deporte Javier Corti y el presidente de Automotokart Ernesto Muchewicz en un encuentro para toda región.

La Capital Nacional de la Madera, se prepara para recibir la edición número 15 del evento “off road” más grande y trascendente de la Argentina y el Mercosur, que año tras años reúne a miles de fanáticos de la disciplina de toda la región.

Del 10 al 14 de Agosto, San Vicente se convertirá en anfitriona de miles de visitantes de diferentes puntos de Argentina y países limítrofes, que se reunirán para vivir 5 días de pura adrenalina, destreza, competencias, y por supuesto, el inigualable entorno natural de la curva de selva misionera.

Paisajes exuberantes, que cautivan la retina de propios y visitantes, con su incontable variedad de verdes, interrumpidos de manera salvaje por caminos colorados, serán los principales aliados de esta travesía que cada edición aumenta su número de participantes, atraídos por el desafío de vivir Misiones desde la aventura en la selva.

La fiesta, que este año tendrá una grilla de 5 días, comenzará a vivirse desde el miércoles 10 en la plaza San Martín de San Vicente, con una exposición de Jeeps y shows en vivo.

A partir del día jueves, (y hasta el domingo inclusive) las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida en el predio del Automotokart; dando comienzo a las 14 horas con actividades para los más chicos, teniendo en cuenta que agosto es el mes de la niñez.

En acción conjunta con el gobierno de la provincia, se prevén varias actividades con escuelas rurales de San Vicente, que serán trasladados con la colaboración del municipio, para vivir una tarde diferente, con un variado abanico de opciones para conocer y divertirse.

Los productores también tendrán su espacio en la Expo cultural, comercial y artesanal, donde se espera la participación de más de 30 emprendedores. Además habrá una peña folklórica, noche de la juventud, show artísticos, propuestas culturales, seminarios referentes a la seguridad vial, exposiciones de artesanos, y muchas actividades más.

350 inscriptos de Argentina, Paraguay, Brasil, auspician una jornada que, sin dudas arrojará excelentes resultados para la economía local. Esta es una prueba más de que Misiones se consolida como destino de eventos. “Somos el corazón del Mercosur, por eso desde el gobierno provincial depositamos todo el compromiso para que este tipo de eventos siga creciendo y redunde en derrame económico para la provincia y trabajo para los misioneros; y que tanto misioneros como turistas tengan una jornada de disfrute. Las expectativas son muy altas, la calidad del evento está garantizado”, manifestó el vicegobernador, Carlos Arce, durante la conferencia de presentación.