Misiones, Friday 5 de August de 2022

Desde ayer y hasta el domingo 7 se realiza en la capital misionera la fiesta de descuentos Black Friday, donde los comercios ofrecen una tentadora catarata de ofertas, espectáculos y gastronomía para el disfrute de la familia local y de turistas.

Los comercios posadeños se prepararon desde temprano con los tradicionales adornos y colores del evento, con cartelería grande, donde se lee el descuento que ofrecen para atraer a clientes que pasen por sus veredas. Las ofertas van desde el 10% hasta el 70%, promociones 2 x 1, rebajas en la segunda unidad y financiación con tarjetas de crédito.

El lanzamiento del evento fue en la Plaza San Martín, desde el mediodía del jueves, donde una vez inaugurado el Black Friday, hubo espectáculos y feria gastronómica para disfrutar de la cultura y la comida regional.

Shows y gastronomía para celebrar los descuentos

Las actividades culturales en la plaza San Martín arrancaron ayer a las 18 hs con la presentación de bandas, músicos y bailarines.

El plato fuerte se espera hoy viernes, con la apertura desde las 17.30 de un espacio gastronómico gourmet con diversos sabores y bebidas. Y a partir de las 20 hs se presentará la banda de rock misionera Flores a los Chanchos y a las 21 hs. la reconocida banda Los Tipitos.

El sábado -en la plaza San Martín-, la moda y el diseño de indumentaria con sello misionero presentará el desfile de la Ruta del Diseño Misionero, que contará con la intervención del Ballet Folklórico y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento. Y continuará el despliegue de la cocina gourmet; finalizando la jornada con el show de Bacana y música brasilera.

Para los más chicos también habrá una interesante oferta, en la plaza 9 de Julio, a partir de las 17 hs. se desarrollarán diferentes actividades donde podrán compartir juegos, y aprender de la mano de la Escuela de Robótica, la Escuelita Vial y el Museo Municipal con arte para niños.

El domingo desde las 15 hs. los fanáticos de los fierros podrán disfrutar de la exposición de autos clásicos y antiguos que tendrá lugar en la plaza San Martín; que culminará con la participación de Grillitos Sinfónicos y Gurises Felices.