Corrientes, Wednesday 10 de August de 2022

Efectivos Policiales de la Comisaría 12da. Urbana, tomaron conocimiento que, personas desconocidas habrían sustraído elementos del interior de un vehículo automotor que se encontraba estacionado frente a un domicilio, ubicado en el Barrio Juan XXIII°.

En horas de la tarde de ayer 9 de agosto, Efectivos Policiales de la Comisaría 12da. Urbana, en momentos en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, tomaron conocimiento que, personas desconocidas habrían sustraído elementos del interior de un vehículo automotor que se encontraba estacionado frente a un domicilio, ubicado en el Barrio Juan XXIII°.

        Por tal motivo y luego de recabar datos necesarios, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras el cual en inmediaciones del Pasaje Las Flores entre calle Magallanes y Cabeza de Vaca, habrían visualizado a un joven quien, al notar la presencia policial, emprende su fuga, abandonando unos elementos que llevaba, para después perderse de vista.

       Es así que, tras inspeccionar lo que esta persona habría arrojado, se pudo determinar que se trataba de las cosas denunciadas como sustraídas del interior del rodado.

         Todo lo secuestrado, fue trasladado a la citada Comisaria Urbana