Corrientes, Sunday 25 de September de 2022

Personal policial perteneciente a Destacamento San Marcos,  hoy  en horas de la madrugada, por Av. Patagonia esquina Av. Paysandú, observaron a dos personas en una motocicleta marca Honda titán, la era conducida a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.

Prosiguiendo con los operativos de prevención de ilícitos, personal policial perteneciente a Destacamento San Marcos,  hoy  en horas de la madrugada, por Av. Patagonia esquina Av. Paysandú, momentos en que se encontraban realizando recorrida observan a dos personas en una motocicleta marca Honda titán, la era conducida a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.

       Entre las maniobras realizadas subiendo por las veredas y haciendo Willy, por lo que el personal policial intenta acercarse al rodado pidiendo que detengan la marcha.

       Es por ello que en momentos en que se logra demorar a los sujetos en cuestión, por calle Cafayate y Av. Santa Catalina son identificados como Benítez de 26 y Galarza de 22, los mismos no contaban con documentaciones de la motocicleta y se encontraban en aparente estado de ebriedad.

      Es así, que fueron llevados a la Comisaria Séptima Urbana