Corrientes, Sunday 25 de September de 2022

El hecho ocurrió en Corrientes, cuando una femenina quiso   hacer ingresar sustancia ilícita en dicha dependencia a la hora de entrega de elementos a un hombre que se encuentra detenido en el lugar. 

Personal de la Comisaria Segunda, en la jornada de ayer en horas del mediodía, procedieron a la demora de una mujer y al secuestro de dosis de Marihuana y de pastillas de medicamentos las cuales quiso hacer ingresar en dicha dependencia a la hora de entrega de elementos a un hombre que se encuentra detenido. 

       El procedimiento se concretó cerca de las 12.30hs., Cuando personal de la Comisaria Segunda, se percata la presencia de una mujer mayor de 25 años edad, que se presentó en el lugar a la hora de visita de detenidos cuando intento hacer ingresar varios alimentos, un plástico tipo tuperware, y en en el mismo una botella de lavandina que tenía un doble fondo conteniendo trozos de sustancia de origen vegetal y pastillas de medicamentos. Por lo que al ser requerido personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado quienes tras el correspondiente test, arrojo positivo para Marihuana.

Es así, que por esta razón la misma fue demorada junto a lo incautado y fueron puestos a disposición de la justicia