Corrientes, Tuesday 29 de November de 2022

Con énfasis la comunidad periodística manifiesta su profundo rechazo y repudio a los hechos de violencia que vivió el colega Miguel «Angelo» Fernández días a tras en cancha de Huracán Corrientes.

REPUDIO Y SOLIDARIDAD
Con énfasis la comunidad periodística manifiesta su profundo rechazo y repudio a los hechos de violencia que vivió el colega Miguel «Angelo» Fernández días a tras en cancha de Huracán Corrientes. Donde un grupo de simpatizantes, lo increparon, lo amenazaron e intentaron agredirlo.
Desde a Asociación de Periodistas de Corrientes, en conjunto con el Circulo de Periodistas Deportivos, repudiamos estos hechos de violencia en el fútbol correntino y nos solidarizamos con este, como con otros colegas que suelen vivir estos hechos de violencia.
Y auguramos que estas situaciones no se vuelvan a repetir en este ambito, solicitando a las autoridades de los clubes y entidades que organizan las competencias, brindar las medidas de seguridad necesaria para la prensa, que se acerca a los estadios a realizar su trabajo que tiene como objetivo difundir este deporte.
Todo nuestro apoyo a los colegas y exhortamos a defender la libertad de expresión.