Corrientes, Wednesday 30 de November de 2022
 

En la oportunidad además secuestraron moto-partes que, estarían relacionadas a otros ilícitos investigados.

Por el hecho, en principio se demoró a dos menores de edad.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, tomaron conocimiento a través de dos denuncias realizadas, que el pasado 28 de noviembre, personas desconocidas habrían sustraído dos motocicletas, una marca KELER, de 150 cc., y una YAMAHA YBR, de 125 cc.

       Por tal motivo, inmediatamente los Policías procedieron a llevar a cabo las distintas diligencias investigativas y lo que los llevo hasta la una zona existente en inmediaciones del Ex Batallón Logístico, ubicado por calle Sarmiento al fondo.

      En el lugar, los Funcionarios Policías, conjuntamente con uno de los damnificados, lograron localizar y demorar a dos jóvenes, ambos menores de 15 años de edad y en cuyo poder hallaron y secuestraron dos motocicletas, las cuales después de las verificaciones correspondientes, resultó que efectivamente se trataban de las denunciadas como sustraídas.

     Posteriormente y continuando con las líneas investigativas, en los domicilios de estos jóvenes, hallaron varias moto partes, las cuales fueron secuestradas, estableciéndose luego que, dichas partes “a prima facie”, tendrían vinculación a causas judiciales iniciadas por sustracción de Motocicletas en las Jurisdicciones de la Comisarías de Distrito 2da. y 3ra. de esa ciudad. 

         Los demorados y todo lo recuperado y secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente