Corrientes, Wednesday 25 de January de 2023
 

Ayer, La Policía del Destacamento San Marcos en diferentes procedimientos, secuestraron dos motocicletas y demoraron a tres sujetos que se encontraban promoviendo desorden.

En horas de la noche de ayer, efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en momentos en que realizaban sus recorridas en prevención, en diferentes procedimientos secuestraron una motocicleta y demoraron a tres jóvenes que se encontraban promoviendo desorden.

El primero de los procedimientos lo efectuaron los mencionados policías cerca de las 21.15hs, cuando intentaron detener la marcha de una motocicleta, cuyo conductor haciendo caso omiso a las indicaciones de los efectivos acelera hasta llegar a la intersección de Cosquín y Paysandú, donde arroja el rodado e ingresa a los pasillos.

Por tal motivo procedieron al secuestro preventivo de la motocicleta, siendo trasladado a la Comisaría Séptima urbana a fin de continuar con los trámites del caso.

De igual forma, siendo alrededor de las 22.00horas, encontrándose de recorridas por inmediaciones de la Plaza 20, observaron y demoraron a tres sujetos mayores de edad, los cuales se encontraban consumiendo estupefacientes y promoviendo desorden, en tanto, con la colaboración de personal de tránsito, procedieron al secuestro de una motocicleta –marca Honda Cg Titán-.

Los jóvenes demorados fueron trasladados a la Comisaría Séptima urbana