Corrientes, Friday 27 de January de 2023

Ayer, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Sexta Urbana con la colaboración de personal del Comando de Patrullas, División Infantería, División P.A.R., G.R.I.M. III, IV, los cuales arrojaron la demora de personas y el secuestro de motocicletas y bicicletas.

En horas de la tarde/noche de ayer, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Sexta Urbana con la colaboración de personal del Comando de Patrullas, División Infantería, División P.A.R., G.R.I.M. III, IV, los cuales arrojaron la demora de personas y el secuestro de motocicletas y bicicletas.

Los trabajos de contralor e identificación de personas, lo llevaron adelante los citados policías desde las 20.00 a 22.00horas, en inmediaciones de las Calles Gran Ville, Av. Raúl Alfonsín y  calle Sánchez de Bustamante de esta ciudad, los cuales arrojaron la demora de seis personas para averiguación de antecedentes, el secuestro de tres motocicleta y una bicicleta ya que sus ocupantes no pudieron acreditar la propiedad ni procedencia de los rodados.