Nacional, Monday 27 de March de 2023

Santiago del Moro lanzó las inscripciones para Gran Hermano 2023 y algunos postulantes subieron sus videos de presentación a TikTok.

 

 

Este domingo, Santiago del Moro visitó la casa de Gran Hermano y cenó con los tres finalistas de la edición 2022. Durante la velada, el conductor abrió la valija que había llevado “Alfa” hace algunas semanas atrás. En su interior había un comunicado a través del cual se anunció el lanzamiento del casting para la nueva edición del reality.

Julieta, Nacho y Marcos, al igual que el resto de sus excompañeros, llegaron a GH a través de un formulario y una grabación que tuvieron que subir a las redes sociales. Con el anuncio de la nueva temporada, ya están circulando videos de los nuevos postulantes.

Aquellos que quieran entrar a la casa más famosa del país, deberán completar algunas preguntas generales publicadas en la página web de granhermano.mitelefe.com y luego tendrán que armar un video de presentación. El usuario @eeemiliano reunió algunas de las postulaciones que empezaron a aparecer en TikTok y las recopiló en una publicación de Twitter.

En el posteo, algunos usuarios de la red social audiovisual compartieron sus personalidades y aseguraron que tienen las cualidades suficientes para ser los próximos hermanitos.

Por su parte, en TikTok, YouTube y otras redes sociales, se compartieron varios videos más de personas postulándose de manera individual o en duplas para Gran Hermano 2023.

Fuente:LV