Nacional, Tuesday 28 de March de 2023

El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa del reality, y cumplió con las expectativas del público.

 

Este lunes 27 de marzo es la final de Gran Hermano, a partir de las 22:15 horas, por Telefe. La votación continúa abierta y el voto positivo del público definió cuál de los dos participantes que quedaron tras la eliminación de Julieta Poggio ganó el reality: Marcos Ginocchio, Nacho Castañares.

Después de la salida de Julieta de la casa, la producción se tomó un buen tiempo para anunciar quién fue el ganador del reality, y entonces fue el momento de la salida de Nacho.

Marcos acompañó a Nacho, con Morita en brazos, hasta la puerta de salida y lo despidió, para luego quebrarse en llanto, mientras la perrita se acercaba a acompañarlo.

Después de dejarlo desahogarse, Gran Hermano, incitó a Marcos a apagar las luces, y luego de ese emotivo momento, el joven y su pequeña amiga se subieron a auto que lo llevó al estudio donde lo esperaba Santiago del Moro, los ex participantes y los familiares del ganador.

Si bien Diego Poggi afirmaba que había visto las votaciones, y que el sufragio estaba muy parejo, el resultado final fue un abrumador 70,83 por ciento a 29,17 por ciento de Nacho, por lo que el pronóstico fue, por lo menos, arriesgado para el hombre de las redes sociales.

Fuente: DC